Tablón de Anuncios

Mantente informado sobre las últimas novedades de nuestra fundación, programas participativos, eventos, etc...

* Desde el 07/04/2104 hemos cambiado la oficina de nuestra consultoría a la siguiente dirección:

Edificio Maldonado,  C/ Toro nº 22, Oficina 9, 37002 Salamanca.

EN ESTOS DÍAS:

* Descubre los materiales editados en el marco del proyecto organizado por la Fundación Tormes-EB, Hanson Hispania-Heildelberg Cements y Sibelco con el apoyo de Fundación Biodiversidad denominado “QUARRY CONNECT: Beneficios de la gestión de la Biodiversidad en graveras restauradas y en activo para la conectividad de humedales y riberas del oeste peninsular”.

* Te invitamos a conocer los proyectos Ganadores de la III Edición del Quarry Life Award, una competición de investigación de carácter internacional organizada por HeidelbergCement cuya intención es promover la biodiversidad en las canteras y formar sobre temas de biodiversidad.

Por primera vez en la historia del Certamen dos proyectos españoles han resultado Ganadores/finalistas de la edición Internacional, con dos interesantes proyectos desarrollados en la gravera de Áridos Sanz en La Cistérniga (Valladolid).

Estos y otros proyectos presentados para mejorar la calidad de la biodiversidad en esta explotación están basados en el Plan Rector de Biodiversidad que ha elaborado y desarrolla nuestra Fundación en esta gravera.

Y ADEMÁS:

* La Fundación Tormes-EB y el Ayuntamiento de Juzbado reciben el Premio Ones Mediterránea 2015 al "Reconocimiento Defensa del Patrimonio Natural".

* Escucha los podcast del programa "El bosque habitado" de Radio3, que incluyen el espacio "Herbario sonoro" de Raúl de Tapia.

EN VERANO:

Campamentos de Inglés en la Naturaleza.

* Campamentos de Judo en la Naturaleza.

Alquiler de Instalaciones para actividades educativas.